Desde el 2006, Cochesdemetal.es el MAYOR REFERENTE ESPAÑOL a Escala 1:18 ¡con MÁS de 1400 referencias en Stock!

1951/2011 Set Ferrari 60 Años de Victorias 1:43 Hot Wheels X6666

No recomendado para los más peques de la casa porque incluye pequeñas piezas que se pueden desprender. Siempre enviamos los artículos según lo publicado, pero las características e imágenes mostradas no son contractuales y pueden diferir de las definitivas debido a diversos motivos ajenos a nuestra voluntad como, por ejemplo, errores de transcripción o cambios del propio fabricante.
Artículo disponible: Envío inmediato
Fernando Alonso. José Froilán González.

Información adicional

Fabricante Hot Wheels (Mattel)
Escala 1:43
Marca Ferrari
Modelo 60 AÑOS DE VICTORIAS
Color Rojo
Año 1951
Material Metal (Diecast)
Código: Hot Wheels X6666
92,95 € - 15% Dto. = 79,02 € IVA incluido

Descripción

  • Edición numerada y limitada a 5000 unidades.
  • Diorama conmemorativo de los 60 años de victorias conseguidas por Ferrari en los Grandes premios de Fórmula 1.
  • Las dimensiones de la caja son: 27 cm. x 13 cm. x 13 cm.
  • Muy pocas unidades disponible a este precio.

Ferrari 60 años después de la primera victoria:

Ferrari, el único equipo que ha estado presente en todas las temporadas del Mundial de F1 desde que éste fue creado en 1950, quería celebrar de una manera especial el 60º aniversario de su primera victoria. Fue precisamente en este mismo escenario, Silverstone, el 14 de julio de 1951, cuando el argentino José Froilán González cruzo la meta como ganador del GP de Gran Bretaña.

Aquel mítico coche, un Ferrari 375, reapareció este fin de semana en Silverstone para la ocasión. Pese a su historia no está en el Museo de Ferrari en Maranello sino que pertenece a la colección privada de Bernie Ecclestone. Bernie se desprendió hace un par de años de parte de su colección, los coches que no eran de F1, para centrarse exclusivamente en éstos. En más de una ocasión el español Joaqúín Folch ha corrido en carreras de F1 históricos con los Brabham que pertenecen a Bernie, sobre todos los de la época en que Ecclestone fue propietario del equipo.

Fernando Alonso tuvo ocasión de disfrutar la conducción de este coche. Tenía que dar una vuelta de honor... pero dio dos y casi le cuesta perder la plataforma en la que los pilotos dan la vuelta de presentación a la pista. Debió correr mucho para cogerlo porque arrancaba sin él.

"No siempre uno puede manejar dos Ferrari ganadoras. Di dos vueltas con ese coche [de 1951] antes de la carrera. Y ahora, sesenta años después en el mismo circuito, con la misma atmósfera y la misma pasión, ganar de nuevo lo hace un día especial... Estoy muy orgulloso", dijo el asturiano.

Escribe tu comentario

Estás comentando: 1951/2011 Set Ferrari 60 Años de Victorias 1:43 Hot Wheels X6666


¿Cómo calificas a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General