Desde el 2006, Cochesdemetal.es el MAYOR REFERENTE ESPAÑOL a Escala 1:18 ¡con MÁS de 1400 referencias en Stock!

1966 Shelby Cobra 427 S/C Blue/Red Line 1:18 Kyosho 08045BLR

No recomendado para los más peques de la casa porque incluye pequeñas piezas que se pueden desprender. Siempre enviamos los artículos según lo publicado, pero las características e imágenes mostradas no son contractuales y pueden diferir de las definitivas debido a diversos motivos ajenos a nuestra voluntad como, por ejemplo, errores de transcripción o cambios del propio fabricante.


Artículo disponible: Envío inmediato

Información adicional

Fabricante Kyosho
Escala 1:18
Marca Ford
Modelo Shelby Cobra 427 S/C
Color Blue/Red Line
Año 1966
Material Metal (Diecast)
Código: Kyosho 08045BLR
129,95 € IVA incluido

Descripción

  • Se abre el capó delantero del motor.
  • Se abren las puertas.
  • Apertura del compartimento trasero.
  • Las ruedas giran con el volante.
  • Acabado de la pintura en color azul metalizado con rayas en blanco.
  • Llantas Shelby y neumáticos Goodyear fielmente reproducidos.
  • Habitáculo al más mínimo detalle.

Shelby Cobra Super Snake:

Shelby Motors ha construido 22427 roadsters de competición. En 1965, uno de ellos fue seleccionado y convertido en un modelo especial que se llamó originalmente 427 "Cobra to End All Cobras" (más o menos 427 "Cobra que acaba con todos los Cobra"). El coche, con número de chasis CSX 3015, formó parte originariamente de una gira promocional por Europa antes de ser convertido en lo que hoy llamamos el modelo Super Snake.

Esta conversión trataba de hacer del original modelo de competición un coche legal de calle con silenciadores, parabrisas y parachoques, entre otras modificaciones. Pero sin modificar el conjunto de suspensiones, frenos y mecánica en general del coche de competición. Y añadiendo además un doble turbo Paxton. Lo cual proporcionaba al coche 800 CV de potencia y un asombroso par motor que hacían que el coche acelerara oficialmente de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos. La leyenda afirma que de esos 4,5 segundos, 3 se invertían en tratar que el pedal del acelerador dominara el motor lo suficiente como para que los neumáticos ganaran tracción y dejaran de derrapar.

Escribe tu comentario

Estás comentando: 1966 Shelby Cobra 427 S/C Blue/Red Line 1:18 Kyosho 08045BLR


¿Cómo calificas a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General