Desde el 2006, Cochesdemetal.es el MAYOR REFERENTE ESPAÑOL a Escala 1:18 ¡con MÁS de 1400 referencias en Stock!

1970 Chevrolet Chevelle SS 396 "John Wick" Verde 1:18 Greenlight 13505

No recomendado para los más peques de la casa porque incluye pequeñas piezas que se pueden desprender. Siempre enviamos los artículos según lo publicado, pero las características e imágenes mostradas no son contractuales y pueden diferir de las definitivas debido a diversos motivos ajenos a nuestra voluntad como, por ejemplo, errores de transcripción o cambios del propio fabricante.


Artículo disponible: Envío inmediato

Información adicional

Fabricante Greenlight Collectibles
Escala 1:18
Marca Chevrolet
Modelo Chevelle SS 396
Color "John Wick" Verde
Año 1970
Material Metal (Diecast)
Código: Greenlight 13505
67,95 € IVA incluido

Descripción

  • La dirección es practicable.
  • Se abren las puertas.
  • Se abre el capó delantero del motor.
  • Se abre el maletero trasero.
  • Edición limitada, cada modelo lleva su número en los bajos.
  • Suspensión independiente en las cuatro ruedas.
  • Ruedas, llantas y frenos fieles a los utilizados en la película.
  • Incluye peana expositora con el nombre del modelo.

Sinopsis:

John Wick es un ex-asesino a sueldo de la mafia rusa, más conocido como Baba Yaga (El hombre del saco). Viggo, su antiguo socio, se refiere a él como un hombre de foco, centrado, de lealtad pura y total compromiso.

Días después de la muerte de su esposa, John recibe un perro que la misma le ha regalado. Él relaciona al perro con esperanza en la vida, y cuida de él para hacer más llevadero su duelo. Pero el destino le da un vuelco: lamentablemente John es señalado e insultado por un pequeño grupo de "Yonkis" quienes quieren comprar su coche, pero les responde que no está en venta. Uno de ellos le dice una pequeña frase en la gasolinera donde se encuentran: "Todo tiene un precio". Después de eso Wick regresa a su casa, y esa misma noche es visitado sorpresivamente por los yonkis, que le dan una paliza y asesinan a su perro.

Furioso y con ansias de venganza, se prepara y toma su arsenal totalmente herido, dispuesto a darle fin a la vida de Iosef Tarazov, hijo del mafioso ruso Viggo Tarazov. Al encontrarse con su hijo, un enojado Viggo golpea a su hijo y le relata que él es el antiguo socio de Wick y le menciona a Iosef, que de no haber sido por John, y por los que él mató en un trabajo encargado por Viggo, ellos no estarían donde están. Iosef trata de convencer a su padre de que terminará lo que empezó, pero éste le responde que John irá por él y que no hay nada que pueda hacer para evitarlo. Después de todo lo acontecido, John está dispuesto a hacer lo que sea para acabar con Iosef y con cualquier persona que se interponga en su camino.

Escribe tu comentario

Estás comentando: 1970 Chevrolet Chevelle SS 396 "John Wick" Verde 1:18 Greenlight 13505


¿Cómo calificas a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General