Desde el 2006, Cochesdemetal.es el MAYOR REFERENTE ESPAÑOL a Escala 1:18 ¡con MÁS de 1400 referencias en Stock!

Formas de pago:

Pago con PayPal:

PayPal es el método de pago más utilizado y más seguro en Internet y no tiene ningún tipo de cargo adicional.

Para utilizar esta forma de pago tienes que estar registrado previamente en www.paypal.es.

Una vez hayas confirmado tu pedido, Cochesdemetal te remitirá a la página de PayPal para que puedas abonar el importe de tu pedido. Recuerda que en el proceso de pago, tus datos de acceso a PayPal los rellenas en la propia Web de PayPal.

Además:

¡¡¡ Consigue ahora un 3% de descuento para tu pedido si pagas con PayPal !!!

Ingreso en Efectivo:

Una vez finalizada tu compra, recibirás automáticamente un correo electrónico (e-mail) con los detalles de tu pedido y los datos necesarios para que puedas realizar la transferencia o ingreso en efectivo en cualquier oficina de Banco Santander.

Número de cuenta: 0049.5988.73.2116042523. (Localizador de Oficinas banco Santander).
Titular: DIECAST 18 Distribuciones, S.L.

Indique en el concepto del ingreso su nombre o su número de pedido.

Lon ingresos en efectivo aparecen reflejados instantáneamente en nuestra cuenta, por lo que no es necesario que nos envíes el justificante de pago.

MUY IMPORTANTE: Si realizas el ingreso por ventanilla en una Oficina de Banco de Santander, no olvides indicar que el titular de la cuenta es una empresa, ya que en caso contrario puede que te cobren 3 € en concepto de gastos adicionales.

Transferencia Bancaria:

Puedes realizar una Transferencia Bancaria desde tu banco al Banco Santander.

Número de cuenta: 0049.5988.73.2116042523.
Titular: DIECAST 18 Distribuciones, S.L.
IBAN: ES3800495988732116042523
SWIFT/BIC: BSCHESMM

Indica en el concepto del ingreso tu nombre o número de pedido.

NOTA: Ten en cuenta que las transferencias de un banco a otro tardan en aparecer en la cuenta de destino 2 ó 3 días, pero podemos agilizar el envío de su compra si tu Banco nos remite el justificante o resguardo de la transferencia por e-mail a admin@cochesdemetal.es.

Pago con Tarjeta (Visa, 4B o Mastercard):

Después de la Transferencia Bancaria, el método de pago más rápido y seguro utilizado en Internet es mediante la utilización de la tarjeta de crédito o débito.

Esta forma de pago no tiene ningún tipo de comisión adicional.

Cuando confirmes tu pedido, Cochesdemetal le enviará a la Pasarela de Pago de Banco Santander, y será en un entorno seguro "https" donde deberás indicarle a nuestro Banco los datos de su tarjeta para que éste acepte el pago.

Dependiendo del tipo de Tarjeta que utilices, puede que por motivos de seguridad, tu propio Banco te pida los códigos de accesso que te hayan facilitado previamente para realizar compras seguras en Internet.

Pago Contrareembolso:

  • Pagarás al repartidor el importe de tu pedido en el momento de recibir tu compra.

  • El Reembolso tiene unos gastos adicionales de 6 € correspondientes al giro que acompaña a tu envío.

  • Una vez realizado el pedido, es necesario que nos confirmes por teléfono (941.58.74.75 ó 61.900.90.90) que aceptas el pago con reembolso. Antes del envío con reembolso, necesitamos confirmación personal por parte del destinatario para evitar compras compulsivas y/o compras fraudulentas realizadas a su nombre.

  • Por motivos de Aranceles y de Logística, nos resulta imposible realizar envíos con reembolso a Canarias, Ceuta, Melilla y Apartados Postales.

NOTA: Las devoluciones de los reembolsos no atendidos por el destinatario nos suponen un gasto adicional tarificado igual al precio del envío, es por eso por lo que nos reservamos el derecho de cancelar este tipo de envío en determinadas ocasiones, los motivos siempre serán comunicados al destinatario.
Formas de pago


Tarifas de envío
ASM Transporte Urgente: Cómpralo hoy y recíbelo mañana.


Cuánto miden?

Todo sobre las escalas


Síguenos en Facebook